.
.

Cláusulas del concurso de “1 año de fisioterapia”

CLÁUSULA 1.– EMPRESA ORGANIZADORA.

 

María de los Ángeles Cano Ramírez con domicilio social en Avd. de Andalucía 71 bajo, 23660 Alcaudete – Jaén y propietaria de la marca FisNatur Fisioterapia, organiza en las fechas indicadas a continuación el sorteo gratuito llamado “1 año de fisioterapia”  de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.


CLÁUSULA 2.– OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO “1 AÑO DE FISIOTERAPIA”.

El plazo para participar es desde el día 1 de enero del 2022 al 6 de abril del 2022 ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.
  • Haber realizado al menos 1 tratamiento de fisioterapia en nuestro centro entre las fechas anterior mente expuestas y estar abonado dicho tratamiento, por cada tratamiento de fisioterapia tendrá derecho a una participación que se entregará en la finalización del tratamiento para su posterior deposito en el buzón del concurso.


CLÁUSULA 3.– PREMIO.

1- El premio consistirá en que el ganador tendrá derecho de 1 tratamiento de fisioterapia al mes de forma gratuita en nuestro centro durante los siguientes 12 meses, comenzando el 1 de mayo del 2023 y dando por finalizado el premio el 30 de abril del 2024,

2- Doblamos el premio a dos tratamientos mensuales si el ganador del concurso a escrito alguna reseña sobre la empresa FisNatur en la plataforma Google Maps.

(para conseguir este punto 2 hay que cumplir con el requisito del punto 1)

3- Triplicamos el premio a tres tratamientos mensuales si el ganador del concurso nos sigue en nuestras tres principales redes sociales, Instagram, Facebook.

(para conseguir este punto 3 hay que cumplir con el requisito del punto 1 y 2)


CLÁUSULA 4.– CONCURSO.

A las 09:00 del día 10 de abril comenzaremos un directo a través de Instagram, una vez comenzado el directo saldremos de nuestras instalaciones y pediremos la ayuda de alguna persona que encontremos por las proximidades la cual será nuestra mano inocente, siempre tendrá que ser alguna persona externa a nuestra empresa y no pudiendo ser familiares de todos los integrantes de nuestro equipo.


CLÁUSULA 5.– COMUNICACIÓN AL GANADOR.

Los ganadores serán contactados por llamada directa a través del teléfono facilitado en su ficha, a partir de la llamada en el mismo momento del sorteo o durante las siguientes 48 horas, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, FisNatur Fisioterapia realizará el concurso de nuevo para asignar un nuevo granador buscando otra persona distinta en el mismo directo, de no ser posible se realizará en un segundo directo. En el caso de que el premio fuera rechazado por este segundo ganador, el Concurso será declarado desierto.


CLÁUSULA 6.– OBLIGACIONES PARA EL GANADOR DEL CONCURSO.

 

El ganador autoriza a que su nombre, apellidos e imágen sean publicados en la página web y redes sociales de FisNatur Fisioterapia, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

El ganador del Concurso se compromete a:

  • Realizar una publicación en su perfil de Instagram/Facebook tras el primer tratamiento, y etiquetando a FisNatur
  • En su publicación deberá añadir las etiquetas @Fisnatur y #fisnatur


CLÁUSULA 7.– PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

1.Responsable:

María de los Ángeles Cano Ramírez Avd. de Andalucía 71 bajo – 23660 Alcaudete – Jaén

2.Finalidad y legitimación:

Tramitar tu participación en el sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes en caso necesario.

3.Datos tratados:

 

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.

4.Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

5.Plazo de conservación:

Una vez finalizado el concurso, tus datos no serán tratados.

6.Derechos:

 

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico marketing@fisnatur.com.

CLÁUSULA 8.– ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

2.FisNatur Fisioterapia se reserva el derecho a modificar las Bases del Concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de FisNatur.

3.FisNatur Fisioterapia se reserva el derecho de excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso.

FisNatur Fisioterapia queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Concurso debe enviarse por escrito a FisNatur Fisioterapia, a la At. del Departamento de Marketing de FisNatur, a la siguiente dirección: Avenida de Andalucía 71 bajo, 23660 Alcaudete Jaén, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Jaén.

.
.
.

FisNatur

Un equipo de fisioterapeutas trabajando para que recibas el mejor tratamiento.

Sobre Nosotros
Horarios
Redes Sociales

Visite FisNatur en estos enlaces sociales y conéctese con nosotros. Asegúrese de seguir nuestras cuentas para actualizaciones periódicas.

Copyright 2023 by FisNatur. All rights reserved.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Copyright 2020 by FisNatur. All rights reserved.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies